viernes, 23 de mayo de 2014

WASHROOM SERVICES reduce en más de 40% su cuenta por energía eléctrica

La Empresa  WASHROOM SERVICES, que brinda servicios de lavandería industrial en Santiago de Chile ha realizado un exitoso plan de reducción de costos en sus cuentas por Energía Eléctrica.
Con un costo medio que superaba los 3 millones de pesos mensuales (USD6.000aprox) el año 2013, su Gerente Germán Lyon decidió estudiar opciones para reducir los costos. DÓMINET realizó una auditoria energética, y a través de una simulación de un nuevo escenario de operación, se decidió instalar un sistema de control de demanda máxima ECOTRIC, con operación automática.
Es así como la cuenta de energía en el mes de mayo se ha reducido en un 42%, respecto del mismo mes del año 2013 y se proyecta un ahorro de más de 15 millones de pesos anuales (USD 31.000) .

Existen aún nuevas opciones de ahorro, y para ello se ha estado prestando el servicio de seguimiento y verificación de ahorros con el sistema en línea www.cuentaok.cl.

La ilustración destaca el ahorro alcanzado en el mes de mayo del 2014
El proyecto se realizó mediante un acuerdo ESCO, donde los honorarios de DÓMINET se pagan con participación de los ahorros efectivos que realiza el cliente.

Mayor información escribanos a informaciones@dominet.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario