miércoles, 6 de octubre de 2010

Empezando mi blogger con energía Limpia.


La idea de este blogger "Kilowático" es romper con las concepciones políticas ancestrales, esos pensamientos que más parecen emisiones de código ADN que pensamiento. La idea es que si un pensamiento, una acción es realizada con ENERGÍA LIMPIA, transparente, sin dobles intenciones...entonces estamos trabajando con una idea que no trata de preservarse para darte poder, para darte vida eterna, si no solo para aportar a un mundo mejor. Detectar, quienes viajan por la vida con ENERGÍA LIMPIA es es parte de esta intención, y si no tienen esa energía poder ayudarlos a que se adhieran a esta línea de pensamiento.

Con ENERGÍA LIMPIA, no tan solo es un concepto de pensamiento, si no también un concepto de consumo: CONSUMO ENERGÍA LIMPIA.

Produzco con ENERGÍA LIMPIA. No daño para crearme dinero. No creo dinero para ser poderoso. No soy creativo para tener muchos derechos de autor y negar la creatividad de otros.

ENERGÍA LIMPIA es, concebirse como una creación a la perfección, sin compararse con un perfecto producto del marketing! Si no que te comparas contigo mismo; y que cada día puedes mejorar en tu aporte al mundo, no necesitando ser el numero uno para impactar al dos al tres y eso hasta el millonabo. Pierdes conciencia de tu opinión....acaso vale más las de esos millones?...que no están si no interesados en su propia opinión?...

Te invito a participar de ENERGÍA LIMPIA sin dobles intenciones, sólo mejorar el mundo y vivirlo a concho!

KiloWatt!

Gonzalo Barros
Gerente
www.dominet.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario