jueves, 25 de septiembre de 2014

DÓMINET Optimizando los servicios en terreno




DÓMINET ha incorporado la tecnología de vehículo híbrido a los viajes a terreno, para visitar las instalaciones de sus clientes. El vehículo híbrido  permite en ruta obtener rendimientos de 25km/l tanto en carretera como en ciudad. Como consecuencia los servicios son entregados con menor emisión de gases de efecto invernadero y es un ejemplo de compromiso con el servicio que se está brindando de eficiencia energética. A la vez, se han reducido los gastos de transporte.



Estamos promoviendo también, que en las flotas de nuestros clientes exista disponible un vehículo híbrido para uso empresarial, dado que no se requiere que todas las actividades de transporte sean realizadas con una camioneta; brindando más ahorro, mayor compromiso con el medio ambiente y comodidad al personal.

Con este objetivo DÓMINET brinda servicios de consultoría para realizar estudios de análisis del transporte, gasto mensual, tipo de transporte y la rentabilidad de incorporar este tipo de vehículos a la flota. Y considere que a través de un trámite ante el SII se puede justificar su uso y quedar habilitado para rebajar IVA.

Cualquier duda o consulta relativa a la tecnología, o a los análisis, no dude en contactarnos a; 

informaciones@dominet.cl

fonos: 26640798 / 322912648 / 09-97425202



NOTA: el vehículo híbrido saca el mayor rendimiento al motor  de combustión, incorporando un motor eléctrico que recibe la energía de una batería que es cargada durante el frenaje o por los excedentes de energía del motor de combustión. Cuando el vehículo está detenido en semáforos u otros, no existe gasto energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario