lunes, 19 de mayo de 2014

SCOTIABANK aumenta su ahorros ENERGÉTICOS en 53% respecto del año 2013

En el contexto del proyecto de ahorro de energía del SCOTIA BANK - DÓMINET, se programó que antes del inicio de las horas de punta (que restringe el uso de equipos en horas en que la energía es más cara), se re-programaran los equipamientos y se realizaran mejoras de mantenimiento en estos. SCOTIABANK cuenta con 300 sucursales a lo largo del país y a través de un programa de mejoras energéticas, se han incorporado más de 100 sucursales al proyecto de eficiencia energética.

El ahorro promedio mensual que genera el proyecto por concepto de mejoras tarifarias era de 8,5 Millones de pesos mensuales, el que aumentó a más de 13M$. Adicionalmente este ahorro repercute en ahorro de energía que duplica el ahorro tarifario y que permite proyectar un ahorro anual de  $312 millones anuales, respecto de los 204 millones del 2013 y lo que acarrea una reducción de emisiones anuales equivalentes a 900 ton CO2.

Durante el año se ampliará la cobertura de ahorros y que hoy es controlada y verificada mensualmente por medio de la CONTABILIDAD ENERGÉTICA ONLINE, una herramienta innovadora creada por DÓMINET a través del sistema www.cuentaOK.cl

Más información en www.dominet.cl
informaciones@dominet.cl
+56-9-97425202


No hay comentarios:

Publicar un comentario