martes, 12 de junio de 2012

DÓMINET Recupera cobros por energía eléctrica mal facturados para el BANCO DE CHILE


Con fecha 11 de junio del 2012, DÓMINET en el contexto de un contrato con el BANCO DE CHILE, para auditar cuentas por suministro de Energía Eléctrica, hace entrega a Antonio García Bonar, ingeniero del BANCO DE CHILE, de un cheque por los montos de dinero recuperados en un suministro en que se detectaron cobros erróneos en contra del Banco de Chile, por una suma que alcanzó los 30 millones de pesos (USD 60.000).
La auditoría se ha iniciado recientemente, y cubre un total de 600 sucursales del Banco de Chile. Para auditar un suministro, se analizan mediante un sistema en línea de contabilidad energética, los cobros (de al menos) las últimas 24 facturas eléctricas.
El sistema informa y alerta de cobros erróneos, calcula líneas bases e indicadores energéticos, y a la vez mantiene un control de reclamos que se están ejecutando.

Gerente DÓMINET hace Entrega Cheque de 30 millones a Banco de Chile por recuperación de cobro indebido
Mediante la contabilidad energética, DÓMINET totaliza más de 90 millones de pesos recuperados en cobros erróneos. Adicionalmente. el sistema permite llevar registro en línea de los ahorros no sólo tarifarios, si no que también por la aplicación de estrategias de eficiencia energética y generación de energía (mejoras operacionales, reducción de pérdidas, innovación y uso de tecnologías para mejorar los rendimientos, incorporar generación de energía fotovoltaica y ERNC).  Más información en www.dominet.cl

http://www.cuentaOK.cl


BANCO DE CHILE RECIBE CHEQUE por 30 millones de peses
Antonio García Bonar, Ingeniero del Depto. Mantenimiento del BANCO DE CHILE;
Gonzalo Barros, Gerente General DÓMINET.



No hay comentarios:

Publicar un comentario